10 de agosto de 2011

Prólogo

Este blog ha sido creado con objeto de denunciar al delincuente de nombre Lisandro Ramos (Ramos Hermanos) de nick Fuser (entre otros), de El Salvador quien participa como moderador en un sitio  denominado www.gentefueradeserie.com. Este indio maleante de mala muerte se hace acompañar de una tal Louise de nick guest.in.blue, panameña también delincuente escondida tras la inocente fachada de una red social.
Esto me hace recordar Miguel Ángel Aber Góngora el mitómano delincuente quien solicitaba dinero para sus gastos, argumentando y engañando a los usuarios con el cuento que era para mantener el chat además de endosarles a éstos la responsabilidad de la continuidad el mismo.

Con objeto de interiorizarnos en el tema, presento a ustedes dos imágenes del mencionado delincuente:

Fotografía Nº 1: el delincuente Lisandro Ramos (Ramos Hermanos).




Fotografía Nº 2: el delincuente Lisandro Ramos (Ramos Hermanos) y sus cómplices.


Basta observar la pinta de maleantes de estos desgraciados para tomar cuenta de lo que son; delincuentes.

Para ocultar su "oficio" de ladrones de repuestos para vehículos, Lisandro Ramos (Ramos Hermanos) y sus cómplices crearon dos páginas que simulan ser comerciales, ofreciendo refacciones y repuestos para vehículos (todos hurtados por supuesto). Son páginas de pantalla, de fachada para limpiar sus hurtos y robos. Lo último es fácil de notar después de observar las páginas mencionadas que se indican a continuación:



El pobre indio Lisandro Ramos (Ramos Hermanos) no sabe de tildes, no sabe de redacción, no sabe de puntuación. Es producto de un origen penoso, un hogar destruído de padre alcohólico y madre prostituta; sin embargo no es excusa para tener 40 (cuarenta) años y no saber escribir.
Las mencionadas páginas no han sido actualizadas desde noviembre de 2010, lo que indica que su clientela es más bien de la calle, clientela que acostumbra a adquirir especies robadas; de lo contrario las páginas indicadas tendrían muchos comentarios, visitas e información actualizada.

Bien, doy comienzo a la batalla contra la delincuencia en El Salvador y Panamá.